¿Cómo vender publicidad por Internet?

 Frases que enamoran a los anunciantes

Vender publicidad por Internet exige un protocolo que se debe seguir al pie de la letra donde los anunciantes se fijan en el currículum histórico de la página web en la que piensan invertir. Conozca como pulir esos detalles que harán que su portal obtenga la cuenta de ese cliente

Un modelo de negocio basado en vender publicidad usando de soporte nuestra web se puede convertir en un negocio lucrativo si logramos captar un mix de anunciantes interesantes.

Para ver cómo las empresas venden publicidad en sus propias páginas web les invito a dar un paseo por diferentes portales web importantes y se dirijan al final de la página “home” o “inicio” donde seguramente figurará un enlace que dice “publicidad”. Al pinchar allí veremos la página del site que nos muestra las condiciones para contratar publicidad con dicho portal.

El argumento de ventas de los portales que venden publicidad se basa en demostrar cuantitativamente varios indicadores que los anunciantes saben por experiencia que son los que tienen un mayor valor para el éxito de sus campañas. El hecho de que estos indicadores sean significativos y que puedan ser demostrados es lo que al final terminará de convencer a los anunciantes para que inviertan en publicidad.

Tomado de: humanlevel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key